Millie Bobby Brown regresa a Netflix

Interpretará a una princesa llamada Elodie que deberá casarse con el monarca de un reino que es rival al suyo.

Tras su aparición estelar en todas las temporadas de Stranger Things, la serie juvenil de ciencia ficción que contiene guiños a las producciones cinematográficas de los años 80 e inicios de los 90, Millie Bobby Brown se consagró en la escena artística y volvió a ser elegida para llevar a cabo un protagónico en la ficción titulada Enola Holmes.

En el presente, la jovencita firmó un contrato para integrar el elenco de Damsel, una película perfilada dentro del género fantástico que será producida y transmitida por Netflix, la plataforma más relevante del streaming.

En este sentido, Brown interpretará a una princesa llamada Elodie, valiente y guerrera que deberá enfrentarse a una cruenta realidad. Sucede que deberá casarse con el monarca de un reino que es rival al suyo pero descubrirá que, mediante un ritual para recibir una cosecha próspera, será sacrificada arrojándola hacia un enorme dragón.

Vale mencionar que Juan Carlos Fresnadillo será el responsable de la dirección mientras que Dan Mazeau escribirá el guión correspondiente.

Noticias Relacionadas