Mirá las primeras y aterradoras imágenes de la nueva película de los Warren

Está basada en un hecho real de 1981, cuando el demonio ingresó al cuerpo de Arne Johnson.

Espectáculos

12/05/2021 - 21:35hs

"El Conjuro 3: Obligado por el demonio" es la esperadísima tercera parte de la saga de terror en donde Ed y Lorrain Warren, dos investigadores paranormales, deben resolver un nuevo caso.

Esta vez, el matrimonio deberá enfrentarse a Arne Johnson, un hombre que alegó haber asesinado a Alan Bono por estar poseído por el diablo. El caso, basado en un hecho real de 1981, llegó a los medios de comunicación y a los tribunales: La defensa del acusado utilizó la excusa de la posesión para justificar el accionar de Johnson.

La película cuenta la historia de Alan Bono, Arne Johnson, Debbie Glatzel y David Glatzel. Alan era el casero de la pareja formada por Arne y Debbie, mientras que David era el hermano menor de Debbie, de 11 años.

Después de que Arne se mudara a la casa en donde vivía Debbie con su familia, David comenzó a sentir presencias extrañas. El niño decía que un ser demoníaco con cuernos lo acechaba durante la noche, y afirmaba que diferentes sucesos paranormales se apropiaron del hogar.

Allí es cuando la familia Glatzel decide llamar a los Warren para que los ayuden. Junto a representantes de la Iglesia Católica, los Warren logran liberar al demonio que estaba en el cuerpo de David. Sin embargo, las presencias nunca se fueron de la propiedad y se refugiaron en el cuerpo de Arne, quien asesina al casero Alan.

"El Conjuro 3: Obligado por el demonio" será estrenada el próximo 4 de junio, aunque esto dependerá de la pandemia mundial y de las disposiciones de las salas de cine de cada país.

Noticias Relacionadas

Chrissie Hynde lanza un disco tributo a Bob Dylan

La líder de The Pretenders homenajea de este modo los 80 años del destacado músico.

Elena Roger: “El teatro no es foco de contagio”

La actriz y cantante, que supo engalanar los escenarios de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, en medio de la pandemia ejerce una nueva faceta en su carrera, siendo la anfitriona de un viaje único al Continente Blanco.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Hey Jude, el himno eterno de los Beatles

La canción escrita por Paul McCartney hace más de medio siglo es considerada un ícono y está dedicada a un niño cuyos padres atraviesan un divorcio.

León Gieco y el nacimiento de sus canciones

El músico es autor de buena parte de los temas más populares de nuestro país. Un repaso por cómo se gestaron esas composiciones que aún siguen vigentes.

Diego Boneta formará parte de la remake de "El Padre de la Novia"

El actor de “Luis Miguel: La serie” se prepara para formar parte de la nueva versión del clásico film, que esta vez estará dirigido por Gary Alazraki.

El cantante de Rombai sufrió un fuerte accidente y está internado

Fer Vászquez sufrió varias lesiones tras el violento choque. Además en el hospital, le confirmaron que tiene coronavirus.

Nicolás Tacconi habla de su nueva película

ablamos con él para saber más detalles de la propuesta:

Pampita no quiere hablar sobre su pelea con Isabel Macedo

La conductora y modelo habló de varias cuestiones:

La razón del divorcio entre Melinda y Bill Gates

De forma reciente, Bill Gates presentó un comunicado dando a conocer la separación de su esposa, socia y madre de los herederos, Melinda.

Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres

La ceremonia fue presentada por cuarta vez por el cómico Jack Whitehall y se caracterizó por reunir en un mismo domo a unas 4 mil personas en pleno contexto pandémico.

Reino Unido

Homero cumple 65 años: la escena donde se conoce su fecha de nacimiento

En las redes se celebra el cumpleaños del mítico personaje de Los Simpson.

los Simpson

Fito Páez, Zoe Gottuso y Aristimuño participarán de la edición virtual del Festival Marvin

El festival mexicano será gratuito y contará con la participación de más de sesenta bandas, entre las cuales estarán también los argentinos Santiago Motorizado, Isla de Caras, Rayos Láser y Bhavi.