Miranda y Lali juntos en una nueva versión de un hitazo

Lali Espósito colaborará con el dúo, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, en la reversión del hit "Yo te diré", que será incluido en el disco "Hotel Miranda!"

Miranda anunció la colaboración con Lali en la nueva versión del hit "Yo te diré".

El duo, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gatas, se encuentra lanzando las canciones que serán incluidas en su proximo disco "Hotel Miranda!".

Es por eso que ayer, la banda anunció una nueva sorpresa: Lali es la invitada para reversionar una de las canciones más populares, "Yo te diré".

"Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarles que el tercer huesped llegará el próximo jueves 19/01 a las 21 hs" escribieron en la foto del posteo de Instagram que daba la oportunidad de deslizar hacia la izquierda y descubrir de que artista se trataba.

Será mañana entonces la fecha en la que será lanzada una nueva canción del disco. El mismo contará con 12 clásicos de la banda reversionados junto a artistas de distintas generaciones y géneros.

Como la temática del álbum próximo a lanzarse es de un hotel, el duo va anunciando a los huéspedes, en este sentido, ya "ingresaron" Ca7riel colaborando con "Don" y Goyo Degano, líder del grupo pop Bandalos Chinos, que interpretó "Navidad".

Noticias Relacionadas