Mirtha Legrand vuelve a la tele y quiere salir desde Mar del Plata
Si bien La noche de Mirtha será grabado en Buenos Aires, la idea de la querida Chiqui es en breve salir desde Mar del Plata.
Este sábado se producirá la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. Si bien La noche de Mirtha será grabado en Buenos Aires, la idea de la querida Chiqui es en breve salir desde Mar del Plata, pero un tema presupuestario limitaría su deseo por el momento.
Generaciones han acompañado a la actriz y conductora desde la costa argentina, y más desde los recordados almuerzos, donde cada día recibía a las máximas estrellas del país para luego salir a saludar a los transeúntes que se agolpaban en los hoteles desde los que ella salía al aire.
Hasta que se solucione dicho tema de presupuesto, Legrand saldrá con el tradicional envío y ya se sabe que el sábado, a las 21.30, recibirá en la primera mesa del 2024 a Adrián Suar, Guido Kaczka, Maggie Civantos y Muriel Santa Ana. Suar, quien hace días anunció que este año no producirá ficción diaria desde la emblemática Pol-Ka, presentará el próximo jueves en cine la superproducción Jaque Mate, su vuelta a la acción tras las recordadas Comodines, Poliladrón, El Loco y Sin Códigos. Seguramente, en la mesa surgirá la pregunta por el difícil momento de la productora y los embates para la producción audiovisual que pretende el actual Gobierno con el proyecto de Ley Ómnibus y el DNU enviado para su rápida aprobación.
Legrand vuelve a La noche de Mirtha para continuar con sus míticas cenas luego de unas breves vacaciones en las que eligió “La Feliz” para ponerse al día con la imponente cartelera que ofrece dicha ciudad. Mirtha regresará así a la conducción de sus clásicas cenas para continuar con su legendario programa y su impronta icónica en el aniversario número 55 del formato, encarando la última temporada televisiva de la “mesaza” más famosa. Al día siguiente Juana Viale volverá con Almorzando con Juana y recibirá a Luis Brandoni, María Valenzuela, Benjamín Amadeo y Julieta Nair Calvo.