Mirtha tuvo la mesa más desopilante del año

Con la visita de los hijos de Claudio Paul Caniggia y los hermanos Silvia y Guido Süller, hubo situaciones hilarantes durante el almuerzo

Desde los años 90, con las clásicas mesas con los Midachi, Ricky Maravilla y demás, que no se daban almuerzos tan graciosos en lo de Mirtha Legrand. 

Los hermanos Süller, Silvia y Guido, más los Caniggia, Charlotte y Alexander, brindaron momentos sublimes. El más cómico, sin duda, fue cuando Silvia Süller develó que que tuvo de amante a Claudio Paul Caniggia en la década de 1990.

Todo comenzó con una apariencia inocente, cuando la Süller le dijo a la participante del Bailando: “Cariños a tu papá. ¿Sabías que yo lo conocí?”, y agregó después de una pausa, “íntimamente”. Consultada por Mirtha, agregó: “Se armó mucho lío con Nannis en el 96. Tu mamá me llamaba mortadela y decía no sé para qué sale con esa mortadela teniendo este caviar en casa”.  

Ante estas declaraciones, la única hija mujer del Pájaro se mostró sorprendida y solo atinó a responder “recién me entero”. Silvia no lo dejó allí y remató: “Después yo saqué un tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso”, y todos estallaron en risas.

Charlotte, contra todas

La diva de los almuerzos le preguntó a la participante del Bailando por Barbie Vélez y Ángela Torres. “No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas. Son medio gronchos esos lugares a los que van”, respondió. Guido Süller le preguntó: “¿Sentís que envidian tu belleza?”. Charlotte, obviando a Torres, respondió: “No. Si Barbie Vélez es linda...”. Guido, rápido de reflejos, ironizó: “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, e hizo reir a toda la mesa. 

Noticias Relacionadas