“Todos saben que Lali me dejó por Mariano Martínez”

Benjamín Amadeo sorprendió con una revelación que dejó muda a Mirtha Legrand y a todos en su mesa. A más de un año de su separación, el actor rompió el silencio sobre el verdadero motivo de la ruptura con su exnovia

En una semana agitadísima para Lali Espósito, llegó la gota que rebalsó el vaso. Primero, Mariano Martínez filtró el audio en el que la trata de “nefasta y malísima”, y después de contestarle con una canción y de finalmente disculparlo, aunque disparándole una indirecta, ahora resulta que un nuevo ataque llega de parte de la persona menos pensada.

Benjamín Amadeo, actor que acaba de estrenar en los cines La última fiesta, película que protagoniza junto con Nicolás Vázquez y Alan Sabbagh, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y realizó una polémica declaración al ser consultado por Guido Süller sobre si la razón por la que Lali lo había dejado era Mariano Martínez. “Claro, lo sabe hasta...”, respondió el galán, ante la sorpresa de todos en la mesa, ya que es la primera vez que el artista lo dice. Aunque en el mundo del espectáculo se rumoreaba que la razón había sido esa, los protagonistas de la historia jamás habían dicho nada al respecto. 

“Cinco años estuve en pareja con Lali, tuve un noviazgo muy feliz. La pasé muy bien. En su momento lamenté que se terminara, lo sufrí. Me dejó ella, claro”, había declarado segundos antes en el almuerzo. Lo inesperado de todo esto es que la expareja siempre se había mandado flores entre sí, aún después de haberse terminado el amor.

Mirtha no dejó pasar el momento, le repreguntó y el talentoso imitador pareció darse cuenta de que había hablado más de la cuenta y le respondió permitiendo la libre interpretación de la gente, pero dejando en claro cuál es su sentimiento sobre el asunto: “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, dijo Amadeo y cerró el tema.

Entre galanes se defienden

Pero no solo tuvo palabras para revelar esa traición, sino que aprovechando el “todos contra Lali”, se tomó un tiempo para defender a Mariano Martínez por el audio filtrado, en el que critica duramente a la ex de ambos.

“Bueno, juzgar a Martínez por eso… A cualquiera se le pueden meter en el teléfono. Las cosas que uno comenta en un chat privado son muchas, me parece que juzgarlo por eso sería muy hipócrita”, opinó Benjamín, poniéndose del lado de su colega de profesión y de desamor. 

Noticias Relacionadas