Morena Rial recibió un reconocimiento en Las Vegas

La distinción fue por su “brillante trayectoria profesional”.

Morena Rial creció rodeada de fama y es por eso que desde temprana edad estuvo expuesta a las luces del espectáculo. Pasados los años, su vocación artística se hizo evidente y en un principio se inclinó hacia la música y la actuación. Pero con el tiempo su interés se volcó al mundo de las redes sociales y, de esta manera, se convirtió en influencer con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Fue así que el viernes recibió una distinción por su “brillante trayectoria profesional” junto a una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas. La entrega fue coordinada por Jacqueline Patoka, quien forma parte de la comitiva que representa a Las Vegas International Press Association. Para Morena, el momento en el que recibió el diploma también estuvo atravesado no solo por la alegría de poder ver a “Jackie”, con quien tiene un fuerte vínculo y considera como una madre postiza.

El momento quedó inmortalizado con una emotiva foto en la que se puede ver a las dos mujeres, una parada al lado de la otra, mientras sostienen el cuadro y sonríen. La postal fue compartida por la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, quien a su vez aprovechó para dedicarle unas palabras a su amiga.

“Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina, More Rial”, escribió.

Asimismo, dijo que este es el primer paso que le asegurará a la joven mediática la posibilidad de trabajar en Estados Unidos, dejando entrever también que hay proyectos en marcha. La actriz no realizó ninguna declaración al respecto.

Finalmente, sobre las agresiones que se leyeron en las redes sociales, expresó: “Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes y pronto trabajará con nosotros”.

Noticias Relacionadas