Murió el actor Juan Carlos Ihler

El artista de 73 años interpretó a "Galtieri" en la película "Argentina 1985", entre otras participaciones en proyectos audiovisuales.

Triste noticia para el mundo de los actores tras conocerse la muerte de Juan Carlos Inhier, quién supo interpretar a Leopoldo Fortunado Galtieri en la pelicula nominada al Óscar "Argentina 1985".

“Nuestras condolencias a sus familiares y amistades”, escribió en redes sociales la Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmando el deceso del artista de 73 años. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.

Tal como detallaron, Inhier trabajó en diferentes proyectos del medio audiovisual, como actor y como extra. Integró el elenco de  TV x la Justicia y el jurado de 100% Lucha. Además, trabajó en publicidades de Movistar, Ferrero, Banco Ciudad y El Noble Repulgue.

Este fallecimiento se suma al de otro actor del reparto de "Argentina 1985", Claudio Di Passano, quién murió en enero y que encarnó al dramaturgo Carlos “Somi” Somigliana, siendo compañero de Inhier en la película.

Noticias Relacionadas