Murió Joe Lara, actor de Tarzán, en un accidente aéreo

El actor viajaba junto a su mujer y otros cinco pasajeros en una avioneta que se estrelló contra el lago Percy Priest, Tennessee. No hubo ningún sobreviviente.

Espectáculos

30/05/2021 - 23:12hs

Joe Lara, actor conocido por interpretar a Tarzán en la serie televisiva “Tarzán: The Epic Adventures”, falleció en un accidente aéreo al estrellarse un avión privado en el que viajaba junto a su esposa y otros cinco pasajeros.

Según informó el sitio TMZ, el hecho ocurrió cuando la pequeña avioneta en la que viajaba el artista de 58 años, su esposa y unos amigos, despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, en dirección hacia Florida y, por causas que se investigan, la aeronave se estrelló en el lago Percy Priest a poco de despegar.

Debido al impacto, fallecieron los siete pasajeros a quienes las autoridades identificaron como Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters.

Noticias Relacionadas

Fabio Banegas lanza un disco homenaje a su maestro

Sin olvidar sus raíces, el artista trabaja minuciosamente la elección de ritmos y temas de sus obras, construyendo un corpus único. Además, allí destaca a quienes lo formaron.

Diego Torres presenta nuevo material

Diego Torres presenta Atlántico a pie, un disco que terminó de gestarse y concretarse durante la pandemia de Covid-19.

Oriana Junco, una estrella en constante ascenso

La vedette mediática supo enfrentarse a la conductora Federica País y dejó una frase instalada en el imaginario popular.

tv argentina

“La lucha por la igualdad de género es algo cotidiano y se manifiesta en mis canciones”

En diálogo con Hoy, Carmen Sánchez Viamonte reveló cuáles son sus fuentes de inspiración en estos tiempos y presentó sus proyectos.

Entrevista Exclusiva

Mariano Cattaneo viaja a los años 80 en un libro

El director de La chica más rara del mundo y, recientemente, Una tumba para tres, construye un nostálgico recorrido sobre su infancia y adolescencia, para hablar de un mundo único.

Con una protagonista femenina, se edita un nuevo Astérix

Asterix, La hija de Vercingetorix, el más reciente álbum de Astérix, la primera historieta de la saga protagonizada por una adolescente, Adrenalina, acaba de ser editado.

"Casi me agarro a trompadas con Ricky Martin"

El humorista Campi contó una increíble historia. Los detalles en la nota.

¡Se pudrió todo!

Yanina Latorre confirmó la relación entre Morena Rial y Yao Cabrera

La panelista aseguró que ambos "están empezando un vínculo”

Estéreo Simple reversiona un clásico de Páez

Tomaron una obra clásica de Fito Páez llamada Gente sin swing para reversionarla y traer un hit contemporáneo que está basado en una crítica.