Murió por coronavirus Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Giménez

Ángel de Brito informó a través de Twitter que el maquillador había estado grave y en terapia intensiva durante el último mes.

Luego de varios días de lucha contra el coronavirus, en la mañana del lunes se confirmó el fallecimiento de Juan Carlos López, el famoso maquillador de cabecera de Susana Giménez. Según informaron desde su círculo íntimo, llevaba varias semanas internado.

“De parte de su familia agradecemos todos sus mensajes de cariño por parte de amigos, colegas, familia y alumnos/as. Lo vamos a llevar en nuestro corazón. Gran padre, gran esposo y gran profesional. Te queremos por siempre”, publicó su familia desde la cuenta de Instagram del estilista.

Por su parte, Gervasio Larrivey, uno de sus íntimos amigos, escribió: "Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo".

A través de Twitter, Ángel de Brito informó que la situación de Juan Carlos había empeorado en las últimas semanas, por lo que los médicos debieron trasladarlo a terapia intensiva.

"No puedo parar de llorar, quiero que no sea verdad. Mi amigo de toda la vida, desde lo tiempos de ATC. Te quiero amigo, fuiste siempre fiel, buena persona, trabajador incansable. Te voy a extrañar tanto, venías a maquillarme más que nada para que pudiéramos tomar un café y charlar largo y tendido", escribió Anamá Ferreira en redes sociales.

Noticias Relacionadas