Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

La actriz compartió la feliz noticia en sus redes sociales y recibió los saludos de reconocidas personalidades.

El domingo por la tarde, Dalma Maradona comunicó el nacimiento de su segunda hija, Azul, fruto de su amor con Andrés Caldarelli. “¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, escribió la hija del astro del fútbol en sus historias de Instagram, la red en la que acumula más de un millón y medio de seguidores.

Claudia Villafañe no demoró en reaccionar ante la feliz noticia. “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, escribió la flamante abuela junto a una foto en la que está abrazada a Dalma. El posteo se llenó de miles de me gusta y comentarios manifestando felicidad y los mejores deseos. Entre los comentarios se destacaron los de figuras como Georgina Barbarossa, Romina Pereiro y Nara Ferragut, entre otros.

El anuncio del embarazo sucedió en febrero. Fue la mismísima Dalma quien en su programa de radio reveló la noticia, el sexo y el nombre de su bebé. “Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada”, dijo sin preámbulos. También contó: “No la pasé muy bien la primera parte del embarazo. Porque, a diferencia de Roma (que me sentí espectacular), con Azul estuve enferma. Pero ahora ya estoy mucho mejor y ya de 6 meses”.

La noticia revolucionó tanto a sus seguidores como a sus compañeros de trabajo, que hasta ese momento no supieron nada. Dalma y su marido lograron mantener en reserva el embarazo durante los primeros seis meses. “Más que nada, fue para saber si estaba todo bien. Y también por cábala. Con Roma, también tuve la suerte de poder decirlo yo. Es como una cosa increíble, pero sucede”, relató. Además, explicó que no tuvo muchas apariciones públicas en los medios argentinos porque durante ese tiempo había estado viajando mucho por trabajo.

La pareja contrajo matrimonio en 2018 y eligieron los nombres de sus dos hijas en honor a Diego Maradona y la pasión compartida por el fútbol. En esta oportunidad, el nombre Azul es un homenaje al club Boca Juniors, en el que el Diez jugó durante un tiempo de su carrera como futbolista profesional.

Hace unas semanas, Dalma contó que estaba en la última etapa del embarazo. “Despidiendo la panza”, contó en sus stories quien también es madre de Roma, de tres años de edad. También compartió una producción fotográfica que realizó Verónica Ruiz. “El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida. Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo”, escribió.

Hacia fines de junio, la hermana de Giannina había celebrado el aniversario del comienzo de su relación con Andrés. En sus redes, conmemoró la fecha con una imagen de su casamiento en la que el joven está vestido con esmoquin y anteojos negros, durante un momento festivo de la noche.

“Hace diez años este pibe me preguntó si quería ser su novia. Obvio que le dije que sí porque ahí yo ya quería todo con él”, comenzó escribiendo Dalma en sus Instagram. “Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda ¡Te amo para siempre!”, continuó Dalma. Y remató la publicación con: “Ni se les ocurra piropearlo zorras”, acompañando el texto con unos emojis sonrientes.

Noticias Relacionadas