Nació el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La fundadora de cosméticos Lemme y el músico le dieron la bienvenida al fruto de su tan comentado amor.

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, de 44 años, y el baterista de la banda Blink 182, Travis Barker, de 47 años, fueron padres de su primer hijo en común.

La fundadora de cosméticos Lemme y uno de los fundadores de la banda punk le dieron la bienvenida al fruto de su tan comentado amor.

Kourtney y Travis formalizaron su unión con un casamiento informal en Las Vegas, para luego hacerlo de manera legal en Italia.

La pareja ya comparte paternidad de seis hijos con parejas anteriores. La empresaria es madre de Reign Aston de 8 años, Mason Dash de 13 y Penelope Scotland con su expareja Scott Disik. El músico ya es padre de Landon de 20 años, Alabama de 17 y una hijastra, Atiana de la Hoya, de su matrimonio anterior con Shanna Moakler.

La pareja desde que formalizó su noviazgo no paró de hacer visible su amor, y nunca tuvo reparo en mostrar su vida. Todo lo que sucede con su vida diaria la comparten en las redes sociales. La empresaria es la que se encarga de subir fotos con su esposo en momentos graciosos como las vestimentas por Halloween.

Semanas antes de que nazca su bebé, Kourtney tuvo un susto importante que puso en riesgo el embarazo y por lo que tuvo que someter a una cirugía fetal urgente. La mediática subió una foto en su Instagram de su mano entrelazada con la de su esposo.

Sobre este problema, la reciente madre escribió: “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, también le dedicó unas palabras a Travis, quien justo estaba de gira con su banda y dejó de lado sus obligaciones para estar al lado de su esposa.

La empresaria le dio la noticia de que estaba en la dulce espera durante uno de los recitales de su banda, Blink 182. Allí, al costado del escenario, Kourtney sostenía un cartel que decía: “¡Travis, estoy embarazada!”.

Noticias Relacionadas