Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz argentina y su esposo anunciaron el nacimiento de su beba a través de las redes sociales.

Después de nueve meses de espera, Luisana Lopilato anunció el nacimiento de su cuarta hija, fruto de su amor con Michael Bublé. La feliz noticia fue comunicada a través de las redes sociales, donde publicó la primera imagen capturada durante los primeros instantes de vida de la niña. En la tierna postal se ve el piecito de la bebé sostenido por las manos de sus padres. Además, en el posteo la actriz reveló un dato que mantuvo oculto durante todos estos meses.

Luisana le dedicó unas dulces palabras a la niña y finalmente dio a conocer el nombre que eligieron: “Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! Te amamos”. Y añadió a modo de firma: “Noah, Elias, Vida, mamá y papá”.

En cuestión de minutos, la publicación alcanzó más de 160.000 me gusta y se llenó de comentarios con buenos deseos para la bebé recién llegada y toda su familia. Uno de los primeros famosos en reaccionar con fue Marley, que plasmó sus felicitaciones escribiendo: “Muchas felicidades para ustedes”.

Días antes del parto, Luisana había compartido en las historias de Instagram un collage de imágenes en el que mostraba el test de embarazo con resultado positivo, la primera ecografía y una foto de su pancita.

“Con Noah ya estamos contando las horas para conocer a la nueva integrante. Mientras tanto, me propuso mirar los 100 goles de Messi y contarme sus tácticas. Tengo ganas de hablar un ratito con ustedes”, afirmó antes de ponerse a interactuar con sus seguidores.

“¿Vas a parir en casa?”, le consultó una fan, a lo que la actriz protagonista de Pipa respondió: “Va a ser un parto muy cuidado y acompañado, pero no va a ser en casa”.

En febrero de este año, Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron tendencia en las redes sociales como resultado del fragmento de un video musical del artista en el que habían comenzado a correr los rumores de un nuevo embarazo. Sin demorarse, ese mismo día la pareja confirmó la noticia.

“¡Ooops! Lo hicimos de nuevo... Bebito en camino“, escribió cada uno en su perfil junto a dos postales de sus vacaciones en la nieve: una del cantante y la actriz con la mano en la pancita de la futura mamá y otra en donde los tres hermanos mayores le daban un beso en el vientre a la actriz.

A partir de ese momento, las miradas de sus fanáticos y de los amantes de la farándula se fijaron en Luisana quien, con honda felicidad, compartió cada paso de la tan hermosa y especial etapa.

A pesar de que reservó detalles para su círculo íntimo, compartió el crecimiento de su panza, contó cuáles fueron algunos de sus antojos durante la gestación, y publicó las fotos del baby shower que organizaron días antes del parto para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Antes del nacimiento de la bebé, a Luisana le preguntaron por el sexo y el nombre de su hija. “Es una bebita... Y es todo lo que puedo contarles por ahora”, dijo de manera contundente.

El único dato que le contó al público fue que el nombre había sido elegido por uno de sus hijos. Al igual que ella, estaban muy ansiosos y felices por la llegada de su hermanita. Nunca reveló qué día nacería ni cuál era el nombre que habían elegido.

El miércoles, mientras esperaba con muchas ansias la llegada del día indicado, contó lo mucho que disfrutó los meses de embarazo y la profunda alegría por haber podido vivir la experiencia de gestar nuevamente.

Noticias Relacionadas