Nació Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

El cantante anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales.

J Balvin confirmó el nacimiento de Río, su primer hijo junto a la modelo argentina Valentina Ferrer con un mensaje en sus redes sociales. “Querido Rio”, escribió el artista colombiano en Twitter este domingo por la tarde junto a un emoji de dos manos juntas.

La modelo argentina, por su parte, había compartido fotos del crecimiento de su panza: “1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”, publicó hace diez días.

La pareja fue muy reservada durante el embarazo y recién a mediados de abril dieron más datos sobre su primogénito, como el nombre, el estado de gestación y el sexo del bebé.

J Balvin había expresado en varias entrevistas sus ganas de tener un hijo: “Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, indicó a la revista Semana.

El cantante y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 durante la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’. Un año después confirmaron su relación y se mostraron juntos en la Semana de la Moda en Nueva York.

Noticias Relacionadas