Natalie Portman lucha por su matrimonio
Si bien la pareja se presentó en el festival de Cannes donde todos los famosos van apara participar de los eventos y las entrevistas, ellos dejaron de convivir y están pensando en seguir por caminos separados.
La actriz Natalie Portman está pasando un momento difícil porque hizo un parate profesional y además transita una crisis matrimonial con su esposo Benjamin Millepied, que es bailarín y coreógrafo, debido a una infidelidad que habría sucedido.
Si bien la pareja se presentó en el festival de Cannes donde todos los famosos van apara participar de los eventos y las entrevistas, ellos dejaron de convivir y están pensando en seguir por caminos separados.
Asimismo los hechos que ameritan la separación estarían dados porque el hombre habría tenido un romance erótico con una joven militante de los derechos humanos de 25 años.
Además se habrían conocido en un proyecto filantrópico lo que habría despertado la pasión y este affaire tuvo rienda suelta hasta que fueron descubiertos.
Tiempo después, todo estalló por los aires cuando Natalie descubrió los chateos de su esposo y le puso todos los puntos. Así se tomaron una distancia pero si concurrieron a eventos en conjunto para poner un manto de calma ante la vorágine mediática que estalló debido a los hechos de público conocimiento.
Las últimas veces que se mostraron en público fueron en el festival de Cannes, como hemos mencionado, pero también en la gala que hubo antes del concierto de Beyoncé que está haciendo una gira internacional en Estados Unidos.
En los últimos tiempos, las publicaciones de las revistas francesas alegaron que la tercera en discordia sería una amiga de Greta Thunberg que se llama Camille Etienne. Ambos han pasado mucho tiempo juntos y ahora no se sabe qué sucederá con el matrimonio.
Por su parte, una fuente cercana a la familia alegó: “Están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Su principal enfoque son los niños”.
En la actualidad, la reconocida actriz no realizó declaraciones al respecto.
Hoy, Portman, de 41 años, y Millepied continúan juntos llevando el hogar hacia adelante. Por su parte, se conocieron en 2009 cuando rodaban la obra El cisne negro. Además, en 2012 pasaron por el altar y les dieron la bienvenida a sus hijos Aleph, de 11, y Amalia, de cinco años.