Natalie Portman y Benjamin Millepied terminan su matrimonio

Los artistas dieron por finalizada su relación y siguieron por caminos separados.

Durante más de una década, la actriz nacida en Estados Unidos llamada Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied estuvieron en pareja, pasaron por el altar y fundaron una familia con dos hijos en común.

Por otro lado, en la actualidad decidieron ir por caminos separados para volver a empezar. Sucede que, a mediados de junio, surgieron rumores de infidelidad por parte del hombre con una joven. A pesar de esto, la relación no terminó de inmediato, pero finalmente han tomado la decisión de separarse.

La pareja está en proceso de separación de hecho y está trabajando en la división de bienes, así como en la tenencia de sus dos hijos en común, Aleph y Amalia.

Por su parte, la tercera en discordia es una joven artista que milita en causas ambientales. Si bien trataron de mantener esta situación en el absoluto hermetismo que los caracteriza, todo salió a la luz y se supo la verdad. Es más, hace poco, la actriz que supo protagonizar la película El cisne negro viajó a Australia y fue captada por la guardia periodística con un look muy sencillo, pero sin lucir su anillo de bodas, lo que forjó una nueva teoría sobre su estado marital. Es más, por estos días se cumplía un nuevo aniversario de su relación, y siempre se habían dedicado mensajes de amor en estos casos, pero esta vez no.

Cuando salió a la luz lo del affaire, decidieron seguir adelante porque la situación no era tan grave. Los actores se conocieron en el rodaje de la película titulada El cisne negro, y el flechazo fue ­inmediato. Además, coincidieron en las escenas de ballet, para lo que se tuvieron que preparar arduamente, en un filme que fue todo un éxito. Ahora, ella está abocada a lo que será su nueva producción para una prestigiosa marca de indumentaria, y a su actuación para una serie en Netflix.

Noticias Relacionadas