Nicki Nicole estrenó su Tiny Desk Concert

La rosarina se sumó a los conciertos organizados por la radio estadounidense NPR.

La cantante Nicki Nicole continúa abriéndose camino de manera internacional. Esta vez, se sumó a Tiny Desk, una serie de conciertos organizados por el programa de radio de Estados Unidos, All Songs Considered de NPR Music, por la que han pasado cientas de estrellas como Harry Styles, Miley Cyrus, Coldplay, entre otros.

Estos breves conciertos se suelen grabar en las oficinas de la radio ubicadas en Washington pero, desde el inicio de la pandemia, los artistas estuvieron haciéndolo desde sus hogares. En este caso, la artista lo realizó en Argentina.

"YA DISPONIBLE MI TINY DESK! HECHO CON MUCHO AMOR DESDE ARGENTINA Es tan hermoso cumplir este sueño. Acompañada de una banda hermosa!", publicó la rosarina en su cuenta de Instagram.

El show, que puede verse desde el canal de YouTube de la radio, cuenta con la interpretación de “Colocao”, “Mala Vida”, “Wapo Traketero”, “Parte de Mi” y “Baby”, además de un segmento freestyle.

Nicki estuvo acompañada por la banda integrada por Andrés Cortés (guitarras y mandolina), Ayelén Zucker y Camila Ibarra (voces y percusión), Flor Iribarne (piano), Jeremías Segall (batería), Juan Giménez Kuj (bajos), Lautaro Greco (bandoneón), Alma Quiroga y Natalia Cabello (violín), Carla Regio (viola) y Jacqueline Oroc (cello).

Noticias Relacionadas