Nicole Neumann quiere recuperar a sus hijas

Las herederas de la modelo se encuentran en cuarentena tras un viaje a México.

La pandemia nos afectó a todos a nivel global, en distintos niveles, y Nicole Neumann no fue la excepción. Estuvo contagiada de Covid-19 hace un tiempo, pese a que tomó todos los recaudos posibles para cuidarse tanto a ella como a sus hijas. Hoy en día no baja la guardia por temor al recontagio, y aunque el coronavirus sigue activo, les dio permiso a sus hijas para irse de viaje a México junto a su padre, Fabián Cubero.

Las niñas deberán hacer cuarentena luego de la excursión en la casa de su papá, esto hace que la cantidad de días lejos de Nicole se hagan sentir aún más: “Se tuvieron que hacer el PCR, dieron negativas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión”, explicó la modelo en el magazine conducido por Ángel De Brito, y agregó angustiada: “Tienen que hacer cuarentena, como tuve que hacer yo, no sé dónde van a hacerla. Yo quiero que vuelvan conmigo”.

Con respecto al relajo en los cuidados que se aprecia visiblemente en la sociedad, Neumann se mostró indignada, asegurando que está todo “descontrolado”, y que le preocupa la cantidad de recontagiados que hay, tenía mucho miedo de ser una de ellas pero luego agregó que según experiencias de su círculo íntimo, la segunda vez que el virus ingresa en un cuerpo no es tan agresivo como la segunda y eso alivió su pánico.

Todo esto en un marco de pelea con la familia de su exmarido, Fabián Cubero, debido a que la hermana del jugador de Vélez publicó fotos mostrando a sus sobrinas, algo que tenía terminantemente prohibido por la madre, que cuida la privacidad de las menores.

Noticias Relacionadas