No pudo: "Argentina 1985" perdió en los Oscars

El film alemán "Sin novedad en el frente" se llevó el premio a la "Mejor Película Extranjera", terna en donde se encontraba la producción argentina.

"Argentina 1985" perdió en la entrega de los premios Oscars y no pudo llevarse el reconocimiento a la "Mejor Película Extranjera".

El sueño argentino de ganar la tercera estatuilla de la historia llegó a su fin luego de que se conociera hoy el ganador de la categoría mencionada. El film alemán "Sin novedad en el frente" se impuso como Mejor Película Extranjera en la 95° edición de los Premios Oscar, que se celebra en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

El filme bélico, nominada en nueve categorías, que también compite en la categoría a la Mejor Película, ya se había hecho acreedor del galardón a la mejor fotografía.

A pesar de no conseguir el premio, la película de Santiago Mitre tuvo un gran reconocimiento, ganó el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, el Premio Satellite a la Mejor Película Extranjera y el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera. 

Noticias Relacionadas