Novedades sobre Constantine 2 con Keanu Reeves

A pesar de los dramas dentro del universo cinematográfico de DC, la película tiene luz verde y promete buen desarrollo.

La tan esperada secuela de Constantine, la película donde Keanu Reeves encarna al detective de lo oculto John Constantine, tiene un futuro prometedor. El director de la primera entrega, Francis Lawrence, estará presente en esta oportunidad y brindó buenas noticias.

“No tenemos un guion, pero Keanu, yo y Akiva Goldsman, que trabajamos juntos en la primera, hemos intentado a lo largo de los años poner en marcha otra”, contó Lawrence al medio "Comic Book". “Ha sido difícil debido al mundo de DC Comics y Vertigo, y a quién es el dueño del personaje y quién tiene el control sobre los personajes. Hemos tratado de conseguir a la gente adecuada para seguir adelante. Ya lo tenemos y ahora necesitamos la historia. A todos nos gustaría hacerla”, agregó.

Después de las últimas vertiginosas fusiones entre Warner Bros., Discovery y HBO, es bueno saber que el proyecto tiene el apoyo de el conglomerado corporativo. Ahora que James Gunn se encuentra al frente del Universo Cinematográfico DC hay ciertas certezas que aseguran el buen futuro de la producción de Constantine 2.

Gunn se convirtió en co-presidente de DC Films junto a Peter Safran. Ambos han afirmado que el futuro de las franquicias tendrán como plato fuerte a Superman, vuelto a interpretar por Henry Cavill, quien confirmó su participación luego de su cameo en Black Adam.

Noticias Relacionadas