El juicio de Olivia Wilde contra su niñera

La cineasta y su exesposo tomaron acciones legales contra la ama de llaves que estaba a cargo de sus hijos, debido a declaraciones que realizó de forma reciente

Durante diez años, la cineasta y actriz Olivia Wilde y el humorista Jason ­Sudeikis vivieron una historia de amor con dos hijos en común que terminó en un divorcio de mutuo acuerdo. Ahora ella sale con el colega Harry Styles, que fue su inspiración para sus últimas creaciones.

La expareja empezó una guerra contra la niñera de sus hijos, porque comenzó a hablar públicamente sobre cómo fue su separación y brindó detalles íntimos al respecto. Afirmó que la actriz dejó al clan familiar para ir detrás de su nuevo amor.

En este sentido, la nana reveló en diálogo con una revista gráfica: “Cuando la vi en pareja con Harry, no podía creerlo. Justo un mes antes, cuando estábamos en Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo que lo amaba, que lo extrañaba y que ansiaba poder volver a su lado. Entonces, ¿cómo puede estar en esta relación y luego tomarse de la mano con otra persona un mes después? Fueron muchos mensajes contradictorios, demasiados para mi gusto”.

De esta manera, la mujer (que trabajó por tres años en el lugar de familia y que además hacía las veces de ama de llaves) fue demandada por los famosos, que explicaron: “Como padres, es increíblemente molesto saber que la exniñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Durante varios meses, casi dos años ha hecho una campaña de acoso mediatico contra nosotros, nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, pero ha llegado a su desafortunado punto. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza que ahora, con acciones legales de por medio, decida dejar a nuestra familia en paz”.

Vale mencionar que la dupla estuvo en concubinato durante siete años y luego de ser padres pasaron al altar. Como no todo lo que brilla es oro, decidieron seguir por caminos separados debido a que el fin del amor había llegado.

Cuando comenzaron los rumores de crisis y el romance de Olivia, la niñera explicó que fue despedida y que, en ese momento, Jason le confesó una serie de verdades: “Sudeikis empezó a contarme detalles y dijo que ella besó a Harry en una de las cenas que tuvieron con el elenco en Palm Springs”. También explicó que el humorista y productor se arrojaba hacia el auto de la realizadora cada vez que ella tenía que ir al encuentro de su nuevo amado, desesperado ante la inminente ruptura.

Esta situación siempre se daba en la clandestinidad debido a que la relación formal aún no había terminado en la corte ni en el ámbito privado. Es decir, Olivia supo jugar a dos puntas durante un tiempo.

Por último, los famosos iniciaron sus trámites de divorcio, alegando diferencias ­irreconciliables, y pudieron concretarlo ­rápidamente. Consensuaron el régimen de visitas de los menores, cuyo cumplimiento se ve facilitado por el hecho de que viven a escasas cuadras.

Asimismo, decidieron emitir un comunicado para dar por falsas las acusaciones e iniciaron acciones legales ante los dichos de la empleada, que supo lanzar estos trapitos sucios a la luz. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la muchacha siguió revelando los secretos de la pareja y dio declaraciones sobre las penas de amor que sufrió el jefe del clan ante las acciones de su esposa.

Noticias Relacionadas