Nueva polémica entre L-Gante y Mauro Icardi

Luego de meses de tregua, parece que se reaviva la batalla entre el músico y el futbolista. Además, Wanda Nara compartió imágenes de su casa y de sus días en Estambul.

El músico L-Gante, quien continúa detenido en la DDI de Quilmes luego de que le rechazaran varios pedidos de excarcelación y de prisión domiciliaria, cuando todo parecía estar dado para que así sea; y Mauro Icardi volvieron a dispararse con munición pesada. Ellos se declararon la guerra desde fines del año pasado, luego de que Wanda y Elián tuvieran un acercamiento por demás íntimo, en medio de una crisis entre la empresaria y el futbolista. Hasta hubo imágenes sensuales de Wanda junto al cantante y un video donde se los veía besándose dentro de un auto a la salida de un lujoso restaurante. Aquellos rumores fueron disipándose y hoy día entre ambos pareciera no haber más que una declarada amistad. Pero las cosas entre los muchachos no quedaron del todo bien.

Así las cosas, en medio de ese panorama, DT Bilardo, productor de L-Gante, publicó a modo de adelanto un fragmento de la nueva canción de L-Gante. El tema en cuestión se llama Hace tiempo. Y allí, en el fragmento compartido por el productor se ­destaca un mensaje que está claramente dirigido a Mauro Icardi. Allí, sin vueltas, L-Gante canta: “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”. Ese pasaje es una alusión clarísima al futbolista que está jugando en el club Galatasaray de Turquía. No es el primer tema que Elián comparte estando detenido. Fueron varios simples los que publicó durante estos últimos dos meses que lleva privado de libertad.

Y obvio que la respuesta por el lado del futbolista no se hizo esperar. Icardi acusó recibo y respondió. Y lo hizo a través de su Instagram. Allí, compartió una historia donde se lo ve a el, de la mano junto a Wanda y cuatro de los cinco hijos, todos de espalda, mientras ingresan a la cancha del Galatasaray. Y allí escribió, arrobando a su esposa: “Por acá, renegando en Estambul”, en clara alusión a la canción de L-Gante.

No es la primera vez que ambos protagonizan algún cruce o alguna polémica pública o en las redes sociales. Vale recordar la que tuvo Mauro Icardi con Moria Casán, o la de

L-Gante con Axel Caniggia, quienes se dijeron de todo. Está claro que este cruce entre L-Gante e Icardi tendrá nuevos capítulos.

Vale recordar que Wanda y Mauro, junto a los pequeños, arribaron durante la madrugada del sábado a Turquía. Y al llegar fueron recibidos por una multitud que despedía algarabía, alegría, buena onda, hasta cánticos y fuegos artificiales. Hasta la dedicaron algunas banderas a Wanda, donde los hinchas y aficionados le deseaban una pronta y buena recuperación.

Por lo pronto, respecto a la salud de Wanda, no se sabe mucho más, ya que luego del comunicado que dio ella hace una semana, no hay novedades al respecto mas allá de algunas especulaciones. Entre tanto, ella aprovechó y compartió algunas imágenes de su casa y su cotidiano en la ciudad. Ya instalados, en las fotos se pueden ver detalles del hogar: una gran casona con ventanales y vistas a un hermoso parque con pileta y huerta, a sus hijos disfrutando de la pileta y de las compras en supermercado.

Noticias Relacionadas