Nuevo round entre Johnny Depp y Amber Heard
El intérprete acusó a la actriz de ser una buscadora de fama. Por su parte, ella exigió un incremento en la indemnización por su divorcio y el escándalo llegó para quedarse
Johnny Depp y Amber Heard fueron una de las parejas doradas de Hollywood. Luego de una breve relación, formalizaron y se unieron en matrimonio.
Tiempo después, la magia del amor fue eclipsada por las denuncias de violencia doméstica hechas por la actriz. De esta manera, la separación fue inminente y el circo mediático estalló sobre las estrellas. Luego de una ardua batalla legal, la expareja consensuó un acuerdo económico en el ámbito privado. A través del escrito firmado por ambas partes, ella recibió una indemnización de 7 millones de dólares que fueron donados a entidades benéficas.
Poco antes de que finalizara 2016, el actor se dirigió a los magistrados para solicitar que los costos de las tasas judiciales fueran abonados por ambos integrantes del exmatrimonio, gasto que le correspondía solo al actor. Entonces, Laura Wasser, su abogada penalista, alegó en la corte que, debido al daño moral y profesional recibido, Depp debía ser compensado de alguna forma: “El impacto que han tenido en Johnny las acusaciones falsas y el acoso constante al que lo ha sometido (Heard) es notable. No solo han causado un grave perjuicio a nivel personal, sino que también han afectado a su buen nombre y su reputación profesional, así como al bienestar emocional de su familia y al estado de sus finanzas, una situación que no parece importar en absoluto a Amber”.
En la actualidad, la artista pidió un incremento en la compensación económica recibida al juez que lleva la causa de su proceso de divorcio. Ante esto, la representante jurídica del intérprete manifestó a través de un comunicado que los intereses de Heard no tienen relación alguna con la resolución del litigio, por el contrario, su única intención es la de aumentar la suma monetaria concedida y permanecer en el escrutinio público.
“Lo único que está haciendo Amber es acaparar de nuevo la atención de los medios de comunicación con esta petición que resulta totalmente innecesaria. Su solicitud no es solo una lamentable estratagema para extender sus quince minutos de fama, sino también una forma de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es aumentar los gastos judiciales”, argumentó Wasser.