¿Otra tormenta azota la relación entre Laurita Fernández y Nico Cabré?

Esta segunda vuelta entre los artistas no atravesaría sus mejores momentos, mientras que el rumor sobre un embarazo fue descartado de forma rotunda.

A principios de la relación, Nicolás Cabré y Laurita Fernández mostraban su vínculo, vivían su amor públicamente y todo marchaba sobre ruedas. Incluso, trabajaron en una obra teatral: Departamento de soltero, en Mar del Plata. Allí compartieron la vida sobre el escenario y también una convivencia.

Pero como no todo lo que brilla es oro, hubo una crisis que los llevó a separarse por dos meses. Eventualmente, el sentimiento fue más fuerte y volvieron a elegirse para reconciliarse. En esta segunda vuelta, la vida de a dos transcurrió con normalidad, negaron los rumores de embarazo y continuaron con sus compromisos laborales.

Durante estos días, la bailarina publicó fotografías donde escribió ciertos epígrafes que denotaban un dejo de tristeza. Así comenzaron a circular rumores de separación que hasta el momento no fueron desmentidos. Además, ella volvió a habitar su departamento porteño mientras que el actor reside en la casa adquirida en común. ¿Esto también pasará?

Noticias Relacionadas