Pampita habló sobre los rumores de su embarazo: "Esperemos qué tiene planeado Dios"

La modelo fue consultada sobre los fuertes rumores de embarazo junto a Roberto García Moritán. A diferencia de otras ocasiones, no dijo que eran falsos.

En los últimos días, un fuerte rumor de embarazo de Pampita circuló en los medios y las redes sociales. Angel de Brito contó que la información le llegó de fuentes muy confiables, al igual que a otros periodistas.

Consultada sobre esto, la modelo fue cauta, posiblemente para esperar los tres meses, que se cumplirían en Navidad. Y a diferencia de otras ocasiones, esta vez no negó la versión.

“Vi lo que puso Ángel hoy y ya desde hace un tiempo está diciendo cosas, que estoy embarazada y eso. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, contestó la modelo en un audio que le envió a Andrea Taboada en LAM.

Luego de escucharla, De Brito comentó: “Tampoco dice que no. Sino directamente diría que nada que ver, falsa alarma, inventa algo de fruta. En el Bailando decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos”.

Noticias Relacionadas