Otro amor que se lleva la cuarentena: "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Del Potro

Después de negar insistentemente todos los rumores, la modelo terminó admitiendo la ruptura y confirmó que se volvió a su departamento de soltera. "La cuarentena nos pegó mal", sostuvo

Durante la cuarentena, Sofía “Jujuy” Jiménez no se mostraba junto a Juan Martín del Potro y los rumores sobre su separación crecieron, hasta que este lunes la modelo confirmó la ruptura y explicó los motivos.

“La cuarentena pega, es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil”, comenzó a contar en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

Si bien los rumores ya venían circulando en el mundo del espectáculo, hace dos semanas que la modelo se fue de la casa del tandilense para irse a vivir con su mamá y días después decidieron tomar la decisión por teléfono.

 
El romance había surgido en diciembre de 2018 y tanto Juan Martín como Sofía tuvieron que superar un inicio de relación a distancia por motivos laborales.

Luego, compartieron viajes románticos, cumpleaños y la modelo acompañó al tenista en la recuperación de su rodilla derecha, uno de los momentos más tristes de la carrera del deportista.

"Hay un momento de la pareja en la que se da la falta de conexión, que no te estás escuchando con el otro. Vinimos de Miami y nos pusimos en esos 14 dias de aislamiento, sin dimensionar la que se venía. Vino mi mamá y quise disfrutarla... y se fue enfriando todo y tomamos esta decisión adulta", admitió.