Pablo Matías Vidal lanza Sobrevida

Un disco de cuatro canciones que fue íntegramente grabado en la ciudad.

A paso certero y con una intensa perseverancia, Pablo Matías Vidal (cuyo apodo es “El Mago”) cosechó su siembra en la composición y creación de canciones mágicas. Estas vieron la luz en su paso por bandas como Orquesta de perros y Los valses, entre otras, así como también en su despliegue solista.

Su habilidad para darle entidad a las palabras lo llevó a ser considerado uno de los mejores autores de la escena platense.
En la actualidad, el artista puso manos a la obra para trabajar en Sobrevida, un disco de cuatro canciones que fue íntegramente grabado en la ciudad y estuvo bajo la responsabilidad técnica de Matías Olmedo.

Por otra parte, la producción contó con la participación del artista popular Diego Martez en el tema La trama Panal.
Los músicos que transitaron por este trabajo fueron Nahuel Acosta (contrabajo, órgano rhodes y percusión) y Francisco Cadierno (cello y percusión).

En un momento incierto donde la vida tal como la conocíamos se detuvo hasta nuevo aviso debido a la pandemia imperante, Vidal trae un halo de luz para el cotidiano que, por ahora, sucede puertas adentro.

De esta manera, a partir del 4 de septiembre, el mentado álbum estará disponible para su total disfrute en todas las plataformas digitales.

Noticias Relacionadas