Pablo Rago ya no está solo

El actor presentó a su novia a través de las redes sociales

Con una carrera profesional construida desde su primera juventud, Pablo Rago ha trabajado en cine, teatro y televisión. Además pudo fundar su familia y se convirtió en padre de Vito en su relación pasada con María Carambula.

A los inicios de la pandemia del 2020, el actor no atravesó sus mejores momentos profesionales ya que fue denunciado por acoso y abuso sexual. Estas acusaciones fueron realizadas por una joven actriz llamada Erika Basile que se presentó ante la Justicia. Debieron intervenir abogados de oficio, peritos forenses y la causa quedó desestimada. Sin embargo, por ese entonces, el famoso perdió trabajo, dinero invertido en los profesionales que lo representaron como también el escarche público del que fue víctima.

Ahora, transita un mejor presente ya que mantiene una relación con una joven llamada Tamara que lo acompaña en su estadía en Villa Carlos Paz donde protagoniza la obra Mi mujer se llama Mauricio junto a un gran elenco. Es sabido del estricto perfil bajo que mantiene este famoso pero no se quedó quieto y dio a conocer una imagen a través de las redes sociales. Allí se mostró enamorado y muy feliz junto a su compañera sentimental.

Noticias Relacionadas