Agustina Cherri sobre el regreso de Chiquititas con su hija Muna: “Sería alucinante”
La exintegrante de Chiquititas se mostró entusiasmada ante un posible regreso de la ficción.
En el show que forma parte de su última gira, el cantante contó con la presencia de tres invitados de lujo: Ricardo Montaner, Axel y su nieto Dante.
23/04/2022 - 23:41hs
Hace cinco décadas que ocupa un lugar privilegiado en el universo de la música popular argentina, y decidió que ya era hora de despedirse de los escenarios. Su tour despedida llamado Gracias arrancó a mediados de diciembre en el Luna Park. Este viernes, Palito Ortega se despidió de ese auditorio haciendo vibrar a su público con sus canciones más queridas y con la presencia de tres invitados muy especiales.
El primero en compartir escenario con el creador de “La felicidad” fue Ricardo Montaner. El flamante abuelo de Índigo cantó junto a Ortega “Sabor a nada”, el bolero más conocido y versionado del cantautor argentino.
Luego llegó el turno de Axel, que le puso más ritmo al show, entonando junto a Palito uno de sus clásicos: “Se parece a mi mamá”. El tercero de los invitados fue, quizá, el más especial. Su nieto Dante, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes, cantó junto a su abuelo “Muchacha de luna”, y se ganó los aplausos y la ovación del público.
Como siempre, Evangelina Salazar, la esposa del músico, lo acompañó en esta noche tan especial. También estuvieron presentes sus otros nietos, Bautista e India, hijos de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil; y Benito, hijo de Julieta Ortega con Iván Noble; su hijo Martín y su nuera, Julieta Prandi.