Palito Ortega y Evangelina afianzaron su amor

En la celebración de sus bodas de oro, la pareja tuvo el privilegio de renovar los votos matrimoniales ante la presencia del Papa Francisco en el Vaticano

Palito Ortega vivió un momento muy emocionante ayer en el Vaticano cuando, junto con su esposa Evangelina Salazar, decidieron renovar sus votos matrimoniales como festejo de sus bodas de oro.

“Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el santo padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, aseguró el cantante luego de que el Papa Francisco decidiera bendecir su matrimonio en una emotiva ceremonia.

“Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que son verdaderamente difíciles las relaciones de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos, que es más difícil todavía”, dijo el intérprete sobre la reunión que mantuvo con el sumo pontífice. “Permitió generar un clima de alegría, fue un día de mucha felicidad”, agregó Ortega, quien precisó además que Francisco bendijo los anillos de la pareja y les regaló luego rosarios también bendecidos.

Durante el saludo, el Papa tuvo “palabras muy elocuentes con Evangelina”, narró Ortega, que le regaló un cuadro hecho por él mismo. Al entregárselo, en tono de chiste, le dijo al sumo pontífice: “No se aceptan devoluciones”.

Cabe recordar que Ortega y Salazar se casaron el 2 de marzo de 1967 en la Abadía de San Benito de Buenos Aires. La boda se transmitió en vivo por Canal 13 con la animación de Nicolás “Pipo” Mancera y Antonio Carrizo. La pareja tuvo seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario.

Noticias Relacionadas