Pampita, de novia; García Moritán, de alta

La conductora y modelo aún no realizó comentarios al respecto.

El mundo de la farándula local se vio sorprendido cuando hace un mes comenzaron los rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán. Esos rumores luego se hicieron efectivos, y hoy en día la pareja ya no sigue junta.

La semana pasada comenzó otro rumor, el de un posible noviazgo entre Pampita y el polista y empresario, Martín Pepa. A una primera foto en la que se los vio en el Teatro Colón, en un palco con otras personas, se le sumó la no respuesta de Pampita ante la consulta, en varios reportajes, sobre la relación.

Por otro lado, García Moritán, tras el escándalo de su salida del domicilio que compartían, con bolsas de residuos y un humilde vehículo de transporte de mudanzas, se supo que estuvo varios días internado en el Centro Adventista Puiggari, de Entre Ríos. Supuestamente para desconectar de todo el ruido que se había generado y su renuncia al Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Ya de alta, aseguran que habría llamado a Pampita para saber qué hay de cierto en el vínculo que le adjudican con el polista y la modelo le confirmó la noticia.

Noticias Relacionadas