Pancho Dotto y las declaraciones en contra de Valeria Mazza
"Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino”, declaró.
Pancho Dotto es un manager de modelos que tuvo su éxito en los años noventa. En la actualidad, se estrenó la serie sobre Valeria Mazza en la que se cuenta su vida y allí se negó a hablar sobre el representante. Esto dio lugar a que Dotto saliera a difundir declaraciones en su contra. Por ejemplo, el hombre declaró: “Es muy fácil y contundente, Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino”.
Asimismo, también apuntó contra el esposo de la modelo y actual empresario: “Siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir. Nunca pagó un sueldo, nunca pagó un empleado. Nunca tuvo una empresa de nada. Le puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo”.
Luego de la movida mediática que suscitó este testimonio, el manager se descompensó por un cuadro de estrés y decidió viajar a Entre Ríos para internarse en un centro adventista, como lo hizo en otras oportunidades. El famoso se retiró de los escenarios hace un tiempo y reside entre la ciudad de la furia y su lugar en el mundo, que es una casona ubicada en Entre Ríos, decorada según su admiración por la estética de los años treinta y que tiene cuatro hectáreas.