TIEMPOS de HOY // ESCANDALO

Participante de Gran Hermano involucrada en causa de prostitución VIP

María Paz Delgado,  ex participante del reality Gran Hermano 2015 (América) es mencionada en el expediente de una investigación que se está realizando para investigar una red de prostitución VIP. En la megacausa también aparecen mencionados otros famosos: el cantante David Bisbal y el futbolista Ronaldo.

La morocha oriunda de Mar del Plata tiene 29 años y trabaja como instrumentadora quirúrgica y como modelo. Pero el fiscal de la causa cree que “Maypi”, tiene un pasado más complejo y la menciona en una causa que hoy se investiga.

La noticia fue dada a conocer por la periodista Mercedes Ninci, quien tuvo acceso al expediente. Según una foto que publicó en su perfil de la red social Twitter, un escrito afirma que en un video se ve a una “mujer joven, en traje de baño, quien manifiesta en inglés llamarse 'María Paz Delgado'”.

Por su parte, el fiscal pidió que se cite a declarar a dos famosos internacionales: el cantante español David Bisbal (ex esposo de la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez) y al futbolista Ronaldo (aunque Ninci no especificó si se trata del ex crack brasileño o Cristiano, el astro del fútbol portugués que juega en el Real Madrid). Además, el expediente también habla sobre clientes vinculados con la política. María Paz negó todo y aseguró que contrataría un abogado para que se aclare el tema, aunque luego borró el tweet donde informaba su negativa.

Maypi formó parte del staff de modelos del representante Leandro Santos, quien estuvo en la mira de la Justicia uruguaya por un caso de supuesta prostitución VIP, y además es íntima de muchas de las chicas que aparecen mencionadas en esa causa.