Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda

Expuesta e inmersa en batallas legales con sus exmaridos y padres de sus dos hijos pequeños, Andrea y Eros, por la cuota alimentaria y los respectivos regímenes de visita.

Con una impronta fuerte en el pop latino, Paulina Rubio se convirtió en una estrella dentro de la escena musical y también incursionó en pequeños roles actorales.

Pero en los últimos tiempos, estuvo expuesta e inmersa en batallas legales con sus exmaridos y padres de sus dos hijos pequeños, Andrea y Eros, por la cuota alimentaria y los respectivos regímenes de visita. Sucede que el papá del mayor, Nicolás Vallejo, alegó que ella es emocionalmente inestable, se encuentra depresiva y es adicta a las drogas. Ante este alegato, la actriz se sometió a un análisis toxicológico de forma voluntaria cuyos resultados dieron a conocer que la sustancia THC, proveniente de la marihuana, estaba presente en su organismo, aunque reside en California, un estado norteamericano donde este consumo es absolutamente legal.

La paz llegó solo por un rato en estos debates judiciales que tuvieron lugar ante la Corte de Miami con dos acuerdos temporales hasta que las partes puedan definir sus requisitos y exigencias.

Sin embargo, la cantante deberá acudir a sus abogados nuevamente ya que fue denunciada por una empresa de créditos que la demanda por una deuda que asciende a los 30.000 dólares y cuya primera audiencia tendrá lugar esta semana.

Noticias Relacionadas