Compartirá programa con Fede Bal

Polémica incorporación de Barbie Vélez al Bailando

Si algo le faltaba a la historia entre Fede Bal y Barbie Vélez, era esto. Tras las acusaciones de violencia de género y una escandalosa ruptura, la actriz aceptó formar parte de los famosos que competirán en Bailando por un sueño.La hija de Nazarena Vélez, que había sido convocada desde febrero, ya tiene un bailarín asignado y confirmó de palabra que estará en el certamen de baile de ShowMatch.

El jueves se cerrará la lista y ahí será cuando Barbie haga oficial su incorporación al programa de Marcelo Tinelli y según dicen, será la mejor paga de todo el certamen. Por otra parte, Vélez deberá encontrarse en la pista con su ex, a quien la Justicia le puso una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a 300 metros. Sin embargo, la medida tiene un mes de vigencia y vencerá a comienzos de junio, días después del debut del programa.

Barbie Vélez, además, pidió no cruzarse con Federico en el estudio, salvo los días que haya sentencia y duelo, en los que todos los participantes deben estar presentes.

Tras conocerse la noticia, Fede habló con Este es el show y comentó que aún no se lo citó a declarar ni se le notificó la restricción perimetral. “Son cartas que juega cada uno con su abogado”, dijo y agregó: “Estoy dispuesto a la que la producción de Ideas decida lo que es mejor para ambos”. 

“Se está hablando para que no coincidamos en los días que bailamos ni en las sentencias ni en la foto. Yo no hice este pedido, lo hizo ella. Yo no tengo que ir a mi casa a guardarme de algo que no soy”, disparó luego. “Mi exnovia sabe lo que yo fui y lo mucho que la amé. Voy a dejar en manos de la Justicia para que la verdad salga a la luz. No quiero hacerle mal a Bárbara, quiero que ella sea feliz y que pueda trabajar. No vengo acá a cortar laburos ni a hacerla infeliz”, agregó.