Preocupación en torno a Megan Fox

Hay rumores que indican que sufre violencia por parte de su pareja.

Reconocida como modelo de publicidades y pasarelas, Megan Fox así inició su carrera profesional dentro de los medios de comunicación. Tiempo después fue dando sus primeros pasos como actriz con roles pequeños en películas independientes, hasta lograr roles que le valieron popularidad y fama.

Además, se casó, tuvo tres hijos y se separó por una crisis. Allí fue contratada para trabajar en una película donde conoció a un actor y cantante que la conquistó para siempre y se convirtió en su actual pareja. Una vez que la pareja decidió consolidarse, ella inició los trámites de divorcio, donde dividió los bienes con su exmarido, el actor de Beverly Hills, 90210, Brian Austin Green, y la tenencia de los herederos en común.

Asimismo, se comprometió con su actual pareja, el intérprete Machine Guy Kelly, se asociaron y fundaron una productora. Para el día de la velada, él le obsequió un anillo de esmeraldas valuado en 8 millones de dólares. Entre las celebridades que suelen acompañarlos en sus travesías por el mundo, se encuentran Travis Scott y su esposa que integra el clan Kardashian.

Vale mencionar que los tortolitos siempre dan para hablar porque han cambiado sus estéticas a una moda excéntrica y muy pospunk para también tener rituales íntimos, donde beben sangre y adoran deidades añejas. Estos hábitos fueron revelados en más de una oportunidad cuando comentaron los secretos de su fiesta de compromiso.

A su vez, de forma reciente, fueron a la entrega de los Grammy y a la festividad correspondiente, donde dejaron a todos en silencio. Sucede que ellos llegaron vestidos de gala, pero la mujer lucía una venda porque tiene la muñeca rota y una conmoción en su cabeza. Esta situación despertó rumores que la ubicaban a ella como víctima de violencia, y se han generado todo tipo de comentarios.

Fox publicó en su cuenta de Instagram (tiene mas de 20 millones de seguidores) una imagen donde está vestida con un atuendo rojo. A modo de epígrafe, escribió: “Bajando del avión con una muñeca rota y una conmoción cerebral, directamente a una fiesta de los Grammys”. Este posteo recibió más de 2 millones de “me gusta”.

La excusa para asistir a la fiesta fue que el músico Machine fue nominado a los premios en la terna Mejor Álbum de Rock por su última presentación discográfica. Hasta ahora, la madre de tres retoños no ha enunciado más al respecto de sus dolencias y sus seguidores se han alarmado al respecto elucubrando toda clase de teorías.

Ahora, la pareja se tomará unos días en sus abultadas agendas y viajará con destino a Europa, donde comenzarán a preparar su boda, que tendrá lugar en los próximos meses. La idea es llevar a cabo una ceremonia íntima, donde estén sus familiares y amigos más cercanos.

Noticias Relacionadas