Ariel, nuevo eliminado de Gran Hermano

Una nueva gala de eliminación dejó fuera de competencia a uno de los participantes que había ingresado en segunda instancia.

Pasan las semanas y cada vez quedan menos “hermanitos” dentro de la casa más famosa del país. Y hacia comienzos de marzo será que se conozca y se consagre finalmente al ganador de una de las ediciones más celebradas de Gran Hermano. La semana pasada, luego de que Camila ganara por primera vez la prueba semanal y decidiera salvar a Alfa (algo así como su nuevo compinche o aliado dentro de la casa), la placa había quedado conformada con Ariel Ansaldo, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares. Obviamente, entre una votación y la otra, entre una semana y la otra, dentro de la casa pasan un sinfín de cosas que le agregan condimentos a una convivencia ya de por sí cada vez más intrincada. Por ejemplo, durante el fin de semana, en un momento la transmisión se vio cortada de manera repentina luego de que un dron sobrevolara la casa y los hermanitos se dieran cuenta, quedando a la expectativa.

Así las cosas, cada comienzo de semana trae la novedad de un nuevo eliminado. Otra vez, como en cada ocasión Santiago Del Moro hizo gala de sus dones y condujo la noche de eliminación logrando mucha empatía con los participantes. Antes de empezar a dar a conocer los resultados, los hermanitos fueron informados de que no habían superado la prueba por el presupuesto semanal, por lo que esta semana nuevamente contarán con la mitad del mismo para hacer las compras.

Luego de ello, sí se metieron de lleno en los resultados. El primer salvado de la noche fue Marcos, uno de los más queridos por el público y quien, pese a esta nominación, es sin dudas uno de los favoritos. Lo votaron apenas el 2%, por lo que fue el primero que desarmó las valijas. El salteño, emocionado, agradeció el apoyo del público. Por ende, quedaban Nacho, Ariel y Julieta. Y justamente, Nacho fue el segundo salvado de la jornada con el 14.63% de los votos. Así, todo quedaba en un mano a mano caliente entre Ariel y Julieta. “Siempre para el final, gracias a los que me bancaron, qué sea lo que Dios quiera”, dijo el parrillero, lagrimeando. Y ella expresó: “Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano”. Obviamente que las redes se hicieron eco de la contienda y, por ejemplo, el hashtag #BigAri fue una de las tendencias.

Finalmente se supo y no hubo caso a pesar del furor por Ariel en redes, ya que recibió el 55,21% de los votos frente al 44,79% de Juli. Así, el parrillero tomó sus valijas y partió.

Noticias Relacionadas