Propuestas para ver en casa con descuento

La plataforma de cine online de Cinemark y Hoyts Cining anunció que hasta el 30 de abril mantendrá un 50 % de descuento en los alquileres de sus películas,

La plataforma de cine online de Cinemark y Hoyts Cining anunció que hasta el 30 de abril mantendrá un 50 % de descuento en los alquileres de sus películas para que todos puedan disfrutar del mejor cine. Cining surgió en medio de la pandemia como una posibilidad de continuar estrenando películas y acercar los mejores contenidos a los hogares.

Dentro de la oferta se podrán ver Music, dirigida por Sia y nominada a dos Globos de Oro; El mauritano, con Jodie Foster, ganadora del Globo de Oro; 10 minutos para morir, con Bruce Willis; Un amor extraordinario, con Liam Neeson; Amor en la montaña; Matar a Santa, con Mel Gibson; Un sueño extraordinario; Pelea de chicas; Sueños S.A.; Sputnik: extraño pasajero; La familia Piegrande y Te sigo. La semana que viene anuncia el lanzamiento de Talentos inesperados, de Peter Cattaneo, con Kristin Scott Thomas, una película feel good en clave femenina.

Noticias Relacionadas