¿Estrategia mediática o ruptura eterna?

Parece que donde hubieron llamas de fuego, cenizas quedan.

Antes de iniciar la emisión del reality show La academia, Barby Silenzi y El Polaco tuvieron una pelea absurda por celos y enojos que culminó en una separación definitiva. De esta manera, él se quedó habitando la casa que compartían en un country cercano a La Plata mientras que ella alquiló un departamento en Belgrano donde se instaló junto a sus dos hijas, Elena fruto de su amor con Francisco Delgado, y la bebé Abril heredera del cantante.

En la actualidad ambos presenciaron el lanzamiento del show que los tendrá en el aire del 13 y comenzaron a pelearse delante de la guardia periodística que aún descree de la separación. Es más, dejaron de seguirse en las redes sociales y sus fanáticos elucubraron todo tipo de teorías conspirativas.

Ahora, parece que donde hubieron llamas de fuego, cenizas quedan, puesto a que El Polaco concurrió al mentado departamento para ver a su hija menor de un año y así cumplir con el régimen de visitas. Allí disfrutaron de un rato en familia pero luego no volvió a su hogar puesto a que decidió pasar la noche quedándose en el lugar.

De esta manera, los tortolitos ponen fin a las asperezas públicas demostrando que no hay que llevar los problemas maritales a las aristas laborales.

Asimismo, el galán de la cumbia continúa con su carrera como cantante viendo las opciones para abocarse a producciones digitales debido a la suspensión de los recitales y las giras por la pandemia imperante. Es por ello que está dedicado a participar como cantante y bailarín en este certamen de arte que se las trae e implica la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

Por su parte, Barby cría a las niñas, pero también ejerce el modelaje a través de promociones en las redes sociales.

Noticias Relacionadas