Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el lanzamiento musical de la China Suárez

El actor opinó sobre el último lanzamiento musical de su expareja.

Durante una nota televisiva, un periodista le consultó a Benjamín Vicuña si había escuchado la canción que lanzó su expareja y madre de sus hijos, a lo que primero contestó: “¿Sabés que no?”. Pero, ante la repregunta, el actor lanzó: “No, no lo he escuchado todavía”.

Sobre si había leído algo acerca del regreso de la China Suárez a la música, Benjamín afirmó: “No, a ver, por supuesto que sé perfecto su lanzamiento, y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”. Luego, afirmó que siempre seguirá en contacto con la mujer por Magnolia y Benicio, los dos hijos que tienen en común. “Obvio, para toda la vida, por supuesto con los chicos, que es lo más importante”, remarcó.

Para finalizar, también le preguntaron sobre su vínculo con Roberto García Moritán, el marido de Carolina Pampita Ardohain, su anterior expareja. Siguiendo la misma línea conciliadora, dijo: “La mejor. Es un muy buen tipo. Ya lo he dicho varias veces. Ya parece joda.

Sin intentar evadir su fastidio, en el momento en el que el cronista le preguntó por su madre, Vicuña solo contestó: “Al pe.... Sí. Che, eh, bueno...”.

Y en ese mismo instante, el actor se fue a buscar un taxi para volver a estar con su familia, pero no sin antes saludar de manera afectuosa al notero en cuestión.

Noticias Relacionadas