Reese Witherspoon anunció su divorcio

La actriz estadounidense y estrella de Hollywood, de 47 años, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

Algunos se casan y celebran el amor; otros le ponen fin a su matrimonio y a sus convivencias y relaciones. Justamente, la actriz estadounidense Reese Whiterspoon se encuentra atravesando un delicado momento amoroso y acaba de anunciar el fin de su matrimonio junto al agente de Hollywood, Jim Toth, luego de 12 años de relación. Lo hizo a través de un comunicado en su Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores. Allí expresó: “Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”.

Y luego se agregó: “Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos sinceramente el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”. Según los primeros reportes de la prensa norteamericana, personas cercanas a ambos afirmaron que se trató de un final amistoso. La pareja tiene un hijo de diez años. Toth, que, entre otras cosas, representó a figuras hollywoodenses de peso como Matthew McConaughey o Robert Downey Jr., era el segundo marido de Reese Witherspoon.

Entre 1999 y 2008 ella estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, con quien tiene una hija de 23 años y un hijo de 19 años. Reese tuvo papeles importantes en el cine y en el mundo de las series, como por ejemplo, el recordado film Legalmente Rubia y la tira Big Little Lies. Además, con el correr de los años se ha convertido en una figura de peso en el ambiente de la industria del entretenimiento y una de las intérpretes más importantes de su generación. Hace poco vendió un porcentaje de su productora Hello Sunshine, fundada en 2016, por 900 millones de dólares. En ese momento, tras aquella operación, la revista Forbes la ubicó como la actriz más rica del mundo.

En 2013 ocurrió un hecho que los tuvo en la primera plana de los diarios. Una noche, su ahora exmarido fue detenido por conducir ebrio. Ella, que estaba junto a él, increpó y enfrentó al oficial de Policía gritándole. Luego de que se filtraran algunas imágenes de lo sucedido, ella se disculpó públicamente y también con el policía. Según la revista People, la actriz tuvo que pagar U$S 213 de multa, mientras que Toth cumplió 40 días de servicio comunitario y tuvo que asistir a clases de educación vial.

Noticias Relacionadas