Revelaron el tráiler de House of Gucci, el drama criminal de Ridley Scott

Se estima que la tan esperada película, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, se estrene en noviembre.

La esperada película sobre una de las firmas más prestigiosas de la moda, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, lanzó finalmente su primer tráiler y dejó a todos con ganas de más.

Inspirada en el libro “The House of Gucci: una historia sobre asesinato, locura, glamour y codicia”, escrito por Sara Gay Forden, busca el título de película del año. Su director, Ridley Scott ha estado trabajando en este proyecto desde el 2006 pero, luego de muchos cambios de elenco y negociaciones, finalmente retomó el trabajo en 2019 con espectaculares actores.

La historia viajará a través de tres décadas de la familia Gucci, pasando por historias de amor, el desarrollo de la empresa, conflictos internos, traiciones y hasta el asesinato de Maurizio Gucci.

El elenco está compuesto por Al Pacino, que interpretará a Aldo Gucci, Jeremy Irons será Rodolfo Gucci, Lady Gaga se pondrá en la piel de Patrizia Reggiani, Adam Driver actuará como Maurizio Gucci, Jared Leto será Paolo Gucci. Además, contará con la participación de Salma Hayek como Pina Auriemma y Camille Cottin como Paola Franchi.

Noticias Relacionadas