Revés para Los Fundamentalistas: el Municipio le pidió a la productora que no comercialice las entradas

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tenían previsto un show para el 12 de noviembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado enfrentan complicaciones para realizar su show previsto en la ciudad por las trabas que dispone la Municipalidad de La Plata. El evento estaba previsto para el 12 de noviembre, pero desde el Municipio le ordenaron a la productora que no comercialice las entradas. 

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli, se refirió a la situación y dijo que desde la banda no hubo "solicitud de permisos". Además, agregó que "como Municipio le hicimos saber a la Provincia después del show de La Renga que hay lugares más óptimos para hacer ese tipo de recitales, como por ejemplo el Autódromo Roberto Mouras. Pero ese debate no lo hemos podido dar con la Provincia".

Por el momento, no hay coordinación entre las áreas gubernamentales locales y provinciales. Sin embargo, las entradas habían salido a la venta desde ayer a las 20 a través del sitio TuEntrada.

El show había sido anunciado días atrás a través de las redes sociales del grupo, con un breve comunicado que informaba acerca del "cierre de una etapa" iniciada en diciembre pasado, cuando la banda ofreció dos conciertos multitudinarios en el mismo escenario.

"El Municipio no puede enterarse por un tuit la llegada de la banda. Es una imprudencia lo que han hecho, porque es la ciudad anfitriona del show", agregó el secretario, mostrando el descontento de la cúpula municipal. 

Noticias Relacionadas