Robos en el barrio donde viven Harry y Meghan

El robo más reciente fue el pasado miércoles, en una propiedad que estaba a solo cinco minutos en coche de la mansión de la pareja.

Gran susto el que vivieron en las últimas horas los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, al recibir la noticia de una serie de robos en el barrio donde viven.

El matrimonio fue advertido por la policía de California y, de acuerdo a lo que informa Daily Mail, advirtieron al duque y la duquesa, quienes en el momento de los sucesos se encontraban en Jamaica para el estreno de la nueva película de Bob Marley, que podrían ser los próximos objetivos de la pandilla.

El robo más reciente fue el pasado miércoles, en una propiedad que estaba a solo cinco minutos en coche de la mansión de la pareja, en Montecito, California. Se conoció en las últimas horas que los ladrones atacaban, en concreto, las cajas fuertes de los domicilios. Está lejos de ser el primer susto de seguridad en la propiedad de la pareja en California, ya que en julio de 2022 se informó que su mansión había sido objeto de 6 alertas de robo en los primeros 14 meses de su mudanza a Estados Unidos.

Noticias Relacionadas