Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza: las pruebas que lo confirman

La cantante y el futbolista estuvieron juntos en España y, a pesar de los esfuerzos para ocultarlo, un detalle los dejó en evidencia.

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul circulan desde hace varios meses y cada vez son más fuertes. Sin embargo, ellos siguen sin emitir declaraciones sobre el tema.

Según informaron fuentes periodísticas, el futbolista y la cantante pasaron el fin de semana juntos en Ibiza. Tini se dejó ver en el lugar trasladándose en una camioneta de la misma marca que posee De Paul, y a pesar de que Tini viajó con Lizardo Ponce y una amiga para evitar las especulaciones, no lo logró.

Rodrigo De Paul también se deschavó al publicar un tuit en el que dejó ver su ubicación: Ibiza. Minutos después de haber cometido el error, borró la publicación y volvió a postear pero, esta vez, desactivando la posibilidad de ver dónde se encuentra.

Los jugadores del Club Atlético de Madrid tuvieron el fin de semana libre y por ese motivo el muchacho tuvo la posibilidad de viajar. Aunque hasta ahora el jugador no publicó nada en sus redes, ella sí lo hizo y quedó en evidencia.

Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron a principios de este año y en medio de rumores que lo vinculaban con Eugenia “China” Suárez y después con Tini Stoessel. Ya son varios los medios de comunicación que confirman que el jugador de la Selección y del Atlético Madrid estuvo en Ibiza junto a la cantante y Homs dejó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El Wandagate también salpicó a Rodrigo De Paul debido a que su nombre fue vinculado a una supuesta relación amorosa con la China Suárez.

Esto fue desmentido por el deportista pero evidenció la crisis que estaba pasando con la madre de sus dos hijos. Poco tiempo pasó hasta que confirmaron la separación por distintos medios.

Rápidamente se relacionó al mediocampista de la Selección Argentina con Tini Stoessel. Y aunque todavía no hay fotos que confirmen el romance, todo indicaría que la pareja está en vías de consolidación y pasaron estos últimos días juntos en Ibiza.

En este marco, un mensaje de Homs en sus redes sociales llamó la atención. Ante la pregunta de una seguidora que la instaba tomar posición por la China Suárez o Wanda Nara, la influencer respondió: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

Las reacciones de la familia de Camila Homs

Semanas atrás, De Paul empezó a seguir en redes sociales a la cantante y a su hermano. Y las reacciones de la mamá y la tía de Camila Homs no se hicieron esperar: le dieron Me Gusta a varios comentarios que dispararon contra la cantante.

“Qué pena que con todo lo que le pasó a su papá no se dé cuenta de lo importante que es la familia. Tan poco corazón para romper una con dos bebés tan pequeños. Qué lástima arruinarse de tan joven”, fue el comentario al que la tía de Camila le dio Me Gusta.

La exsuegra del futbolista se mostró a favor de otro comentario: “A mí como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene una familia encima. El último niño tiene meses de nacido”.

Noticias Relacionadas