Rusherking se une a Duki en una canción única

Una dupla exitosa para un video que alcanzó los seis millones de visualizaciones en pocos días.

El artista argentino Rusherking acaba de unirse a la estrella Duki para lanzar la colaboración Bailando te conocí. Se trata de un nuevo tema donde presenta su faceta más bailable, con un dancehall que nos traslada a una fiesta de gala donde conoce a su nuevo amor en cuestión.

El músico viene de agotar en solo unas horas las entradas para dos shows que brindará en el teatro Broadway este próximo 30 de julio. Luego, comenzará su tour Loba que lo llevará a presentarse por todo el país con sus ritmos.

Bailando te conocí hace que Rusherking se destaque con sus líricas y su tono de voz. Este artista nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero y hace un tiempo que comenzó en el mundo del freestyle. Debutó en las competencias en las plazas frente a un público local que, con su apoyo, lo llevaría poco a poco a integrarse cada vez más al mundo de la música. Así comenzó sus primeros pasos como artista y desplegó sus habilidades. Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, ciudad donde actualmente reside y en donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial.

Noticias Relacionadas