Russell Crowe fue echado de un restaurante

El actor de Gladiador fue expulsado junto a su pareja y debió salir sin decir ni una palabra, ya que no cumplían con el código de vestimenta.

El actor Russell Crowe se encuentra en un viaje alrededor del mundo, acompañado por su joven novia de 30 años. Sin embargo, en esta travesía turística no salió todo como esperaba. Quiso ir a comer a un restaurante de comida asiática, pero sufrió una sorpresa, porque no lo dejaron ingresar por cómo iba vestido. Ambos tortolitos tenían sudaderas y ropa de playa en mal estado, lo que demostraba una imagen descuidada y poco prolija.

De esta manera, el actor de Gladiador fue expulsado junto a su pareja y debió salir sin decir ni una palabra, ya que no cumplían con el código de vestimenta. Tras el surgimiento de la noticia donde el actor quería comer algo rápido pero fue impedido por el gerente del lugar, su mánager llamado Grant Vandenberg afirmó que la remera de su representado era nueva: “Fue ahí con una polo nueva de Ralph Lauren después de jugar un partido de tenis y lo rechazaron”.

Por su parte, la web del espacio gastronómico expresa claramente las reglas de etiqueta: está prohibido acudir con ropa deportiva. El dueño del lugar aseguró que no hacen distinción con los artistas. Es decir, respetan las reglas que aplican a todos los comensales por igual.

Noticias Relacionadas