Santi Maratea y una millonaria colecta para ayudar en los incendios de Corrientes

El 'influencer' propuso a sus seguidores y usuarios de las redes sociales realizar un donativo para la causa, en la que espera llegar a los 20 millones de pesos.

Espectáculos

20/02/2022 - 10:31hs

Éste sábado, Santi Maratea, conductor de radio e influencer de redes sociales, volvió con todo en la causa que involucra a casi toda la provincia de Corrientes y por supuesto, el país, en términos naturales, ya que van incendiadas más de 785.238 hectáreas.

Para esto, en sus historias de Instagram y Twitter, admitió: “Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?”. 

Varios minutos después, el influencer destacó: “Bueno según entiendo, están los bomberos de San Miguel que necesitan una 4x4 y el consorcio (manejo) del fuego que está armando un presupuesto de todo lo que necesitan (mochilas forestales, linternas, rastrillos, trajes para el fuego, etc) y por último me queda contactar a los veterinarios”.

En ese marco comenzó, planteó el desafío: “Dicen que llegamos a juntar 15/20 millones en una noche?”. En horas de la primera mañana, ya llevaba donado 6.000.000 millones de pesos y parece recién comenzar una cifra que podría superar el objetivo.

Las donaciones que un usuario puede realizar van desde los 60 a los 1.200 pesos y pueden encontrar más información en las historias de Santiago (@santimaratea).

Noticias Relacionadas

Linda Evangelista reapareció y habló sobre su vida actual: “Temo cruzarme con alguien conocido”

La supermodelo que brilló en las pasarelas de todo el mundo fue víctima de mala praxis médica. Luego de una cirugía estética, su cara quedó “brutalmente desfigurada” y su carrera cayó en picada. “No me voy a esconder más”, prometió.

A solas con los protagonistas de The girl before

Basándose en su propia novela, un best seller que alcanzó rápidamente el puesto número 1 en su país de origen, J. P. Delaney impulsa este apasionante thriller de cuatro episodios con la mujer en el centro.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Bridget Everett, la estrella de Somebody, somewhere

La serie narra cómo Sam (Everett) busca encajar en un lugar donde nadie responde a cánones establecidos.

ENTREVISTA

Las últimas palabras de Gustavo Martínez

El instructor físico se suicidó y dejó un manto de misterio en su círculo íntimo. Mientras algunos creen que fue por la enfermedad que atravesaba, otros indican que pudo ser por la finalización de la tutela sobre los mellizos Fort.

La niñera de los mellizos Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez

Los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, fueron defendidos por su niñera tras las críticas de los internautas.

Juanita Viale pidió la renuncia de Juan Cabandié por los incendios en Corrientes

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para criticar al ministro de Ambiente y le pidió su renuncia.

El último adiós a Gustavo Martínez

El sábado a la mañana inhumaron los restos del ex personal trainer en el cementerio de Chacarita.

La demanda de Brad Pitt

El actor volvió a litigar contra su ex y madre de los seis hijos en común, Angelina Jolie, por la venta de un viñedo. Esta transacción habría ocurrido sin el consentimiento y ahora vuelven al ruedo ante los jueces.

Carla Quevedo: “Trabajo de actriz pero cuando me encuentro conmigo escribo”

La talentosa actriz y escritora vive un momento intenso, al estrenar en salas una película de género y su primera novela, una fábula romántica corrosiva y moderna.

ENTREVISTA EXCLUSIVA