Se casa Michelle Salas

Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, reveló más detalles sobre su boda con Danilo Díaz.

Corrían los años 90 cuando Luis Miguel estaba adentrándose en su primera adultez y el apogeo de su carrera internacional ya un hecho. De esta manera, el galán y dueño de innumerables hits estaba radicado en su casa de Miami, tal y como acontece en la actualidad y vivía un romance con la modelo y actriz Stephanie Salas.

El romance quedó en el absoluto hermetismo debido a que los contratos por ese entonces así lo exigían debido a que los cantantes de turno tenían que mostrarse heterosexuales, libres y solteros. Sin embargo, el noviazgo era un hecho y llegó a su fin debido a las abultadas agendas de ambos.

En este contexto, la mujer comenzó a sentirse diferente y se dio cuenta que estaba embarazada de su primera hija que nació pocos meses después y llevó el nombre de Michelle como también el apellido de su madre.

Por ese entonces, los padres de la joven no mantenían ningún diálogo y tan solo había contacto por alguna llamada o por los diálogos entre los representantes legales. Esta situación cambió cuando el hombre quiso invitarlas a un recital. Para el momento, la niña tenía cinco años y recién conocía a su progenitor que la veía muy de vez en cuando, no la había reconocido ni le enviaba la manutención impuesta por la Justicia.

Con el correr de los años, la joven cumplió sus 15 y deseó que su papá era el mejor regalo. Así fueron a la Justicia, ella hizo los tratamientos correspondientes para despejar las dudas y la prueba biológica destacó que eran padre e hija. Allí el hombre se hizo cargo.

Cuando la relación se recompuso, padre e hija lograron convivir en Miami. Ahora la joven que trabaja como modelo, está por pasar por el altar y la duda está dada por si será acompañada a la iglesia.

Por otro lado, la chica fue abordada por la prensa especializada y reveló los detalles de lo sucedido más las expectativas. Así dijo sobre la boda que tendrá lugar en México para antes de fines de año: “Toda mi familia está invitada a la boda, así que sí están en lo correcto”.

Noticias Relacionadas