Sarah Ferguson está involucrada en el caso de Jeffrey Epstein

La inglesa está inmersa en la causa judicial que investiga el tráfico y abuso de menores.

El empresario Jeffrey Epstein ejercía como economista e inversor en los años 90 en un grupo selecto de negocios que, poco a poco, fue creciendo de forma masiva. Esta victoria dentro de su núcleo íntimo conformado por hombres poderosos, políticos, integrantes de la realeza del viejo continente, artistas, modelos y personas abocadas a empresas.

Tiempo después el hombre comenzó a invertir en el rubro de las bienes raíces, acrecentó su fortuna y conoció a una mujer que heredaba una fortuna inglesa con la que se casó.

En este contexto fundaron una organización sin fines de lucro que financiaba los estudios de jóvenes con bajos recursos como también obras de arte. La ecuación era perfecta porque las contrataban como pasante y además tenían extensas galerías culturales por todo el país. Esto les permitía viajar con las chicas, llevarlas a todos lados y así conformaban parte de un séquito que asistías a galas benéficas y excursiones hacia otros países.

Con el transcurso de las décadas. La pareja comenzó a estar en la mira cuando un grupo de chicas los acusó por contratarlas, llevarlas de viaje con destinos paradisíacos donde eran víctimas de crímenes sexuales. Sin embargo, la escalada hacia la justicia no les fue fácil porque tuvieron que sortear con las circunstancias del poder. Allí fue que gracias a los abogados lograron comprobar las conductas indebidas del hombre que fue apresado por un tiempo mínimo. Luego con la llegada de otras víctimas pudieron hacer que cumpla una sentencia efectiva con más involucrados y en ese momento el indicado fue encontrado muerto en una de las celdas que ocupada dentro de una cárcel en California.

Por otro lado, entre los famosos que habrían estado por allí se encuentran Naomi Campbell, el expresidente de Norteamérica Bill Clinton y hasta el mismísimo Andrés de York que fue denunciado también. En este hilo, el inglés debió abonar una suma y acordar en el ámbito de lo privado con la mujer que fue su víctima cuando era apenas una adolescente de catorce años.

En la actualidad, la escritora inglesa y amiga de Lady Di, Sarah Ferguson, más conocida por haber sido la mujer de Andrés y madre de sus hijas, Eugenia y Beatriz, tiene manchada su imagen debido a la causa que persigue a su familia. Sucede que un diario de nacionalidad inglesa ha dejado al descubierto que la colorada también tenía encuentros con su exmarido y el pederasta que se suicidó en prisión.

Las reuniones que mantuvieron sucedieron entre los años 2010 y 2011 cuando el hombre estaba detenido y gozaba con una prisión domiciliaria debido a los cargos que se le endilgaron. Por aquél entonces habría recibido a Sarah en muchas oportunidades en su mansión de Miami donde las jóvenes decretaron que sucedían las reuniones. Las hijas de la escritora también fueron vistas en esta propiedad.

Según los dichos de la mujer la relación era tan solo de índole financiera debido a que Epstein era el asesor de la familia y entonces iban en forma de consultores para poder saber en qué invertir el dinero familiar.

Hasta el momento la mujer no se expresó al respecto, tampoco su familia ha reaccionado sobre los comentarios que se han publicado. Además aparecen otras figuras como Irina Shayk y Bill Gates como parte estables de estas visitas.

Noticias Relacionadas